Registro de su empresa en los EE.UU.
Muchos empresarios latinoamericanos están buscando crear o expandir su negocio en el mercado de EE.UU. MyUSACorporation se especializa en ayudar a los empresarios a conseguirlo, y nos gustaría presentarles algunas ideas a tener en cuenta.
¿Qué documentos se necesitan?
En primer lugar, para realizar el registro de una empresa en los EE.UU. no es necesario presentar ningún documento, sólo alguna información básica. Solo se solicitan los documentos en caso de que desee abrir una cuenta bancaria, pero no para el registro de empresas.
Elección del Estado
Si va a comprar una propiedad de bienes raíces, o abrir una tienda tradicional en los EE.UU., se recomienda para registrar su empresa elegir el estado en que se encuentra físicamente esta propiedad o tienda.
Si su empresa no tiene una conexión física a cualquier estado concreto, se recomienda registrar su empresa en uno de los estados más accesibles, tales como Delaware, Wyoming o Nevada. La mayoría de nuestros clientes eligen entre Delaware y Wyoming, debido a que las tarifas son más caras en Nevada. Usted puede ver la comparación entre los 3 estados aquí: DE vs NV vs WY (en inglés).
Elección de la Entidad
Los extranjeros pueden elegir principalmente entre dos tipos de entidades: LLC y C-Corporation. LLC es el tipo más común de entidad elegida por nuestros clientes extranjeros debido a su simplicidad, flexibilidad y la sola imposición. C-Corporación es mayormente elegido por los jóvenes emprendedores que buscan obtener inversion o la financiación de capital riesgo.
Usted puede ver una comparación entre LLC y C-Corporation aquí: LLC vs Corporación (en inglés).